Megan Fox de rubio platino: Sus fans comentan parecido con Kim Kardashian

- Advertisement -

La actriz norteamericana Megan Fox mostró en sus redes sociales una foto de su personaje para el remake de Bonnie & Clyde, donde luce su cabellera de rubio platino.

La cinta en la que participa Megan Fox tendrá por título ‘Johnny and Clyde’ y se estrenará en la primavera de 2022.

«Así es como luce la hija del diablo» junto al hashtag del filme comentó Megan a la foto.

A sus seguidores, tan solo en Instagram cuenta con más de 16,8 millones, no han tardado en reaccionar al post con más de 3 millones de likes y 20 mil comentarios, donde alaban lo bien que le sienta el nuevo color de pelo y lo atractiva que luce en la foto.

Una opinión, sin embargo, se ha repetido, y es la similitud de la actriz de 35 años con Kim Kardashian cuando lució melena parecida.

«Espera, pensé que esta era Kim Kardashian»; «Megan ha sido Kardashianada»; «Los sentimientos de Kim Kardashian», fueron algunos de los mensajes que repararon en la similitud, potenciada por el maquillaje que lleva Megan Fox.

Megan Fox y Kim Kardashian, parecidas de rubio platino
(Instagram Kim Kardashian / Megan Fox)

Pero no ha sido solo Kim la única Kardashian que ha optado por el rubio platino casi gris en su larga cabellera. Khloé actualmente lleva un color similar.

Parecido real o no, lo cierto es que Megan Fox siempre es noticia y así ocurrió cuando acudió a los MTV Awards 2021 con un vestido transparente o en la Gala Met 2021, cuando se decantó por uno rojo con tiras y aberturas.

Kim Kardashian arrasa con su monólogo en Saturday Night Live

La hermana más mediática del clan Kardashian ha sido en las últimas horas protagonista merecida de portadas de revistas y periódicos de todo el mundo.

El monólogo de Kim en Saturday Night Live, donde literalmente pasó por la piedra a sus hermanas, su madre y su exmarido, está siendo lo más comentado de la jornada.

En su skecth la empresaria y modelo presumió no solo de histronismo sino de sentido del humor y fino sarcasmo.

Megan Fox y su vínculo con el clan Kardashian

Más allá del innegable parecido de Fox a Kim con esta caracterización para su nuevo papel en la gran pantalla, las relaciones de Megan con el clan más mediático de la televisión va más allá de un estilismo similar.

Con Kourtney posee una estrecha relación de amistad que las ha llevado a realizar planes juntos y acudir a eventos con sus respectivas parejas.

Su sexy y provocador posado desde los baños del MTV Awards 2021 puso la nota picante del muy comentado evento.

Poco después, posaron para una sexy sesión de fotos para la nueva colección de Skims -precisamente de Kardashian- donde no faltaron las imágenes en topless.

En ese caso las prendas, las poses y los cortes de cabello y color similares confirieron un erotismo adicional a las fotos, que jugaron con el parecido de las dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil