Britney Spears agradece a sus fans y al «Free Britney Movement»

- Advertisement -

La cantante norteamericana Britney Spears no deja de celebrar la nueva etapa que se ha abierto en su vidas, a sus 39 años de edad, tras la decisión de una jueza de poner fin a 13 años de tutela legal por parte de su padre James.

Britney Spears, quien en días recientes compartió su alegría en redes sociales con una sensual colección de fotos de desnudos integrales y topless, envío a través de Instagram un mensaje a todos los que durante meses han reclamado su libertad y la recuperación de todos sus derechos como la persona mayor de edad que es, con capacidad para gestionar y decidir sobre su propia vida.

«Movimiento por la libertad de Britney… no tengo palabras… por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡Mi vida ahora va en esa dirección!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé… siento sus corazones y ustedes sienten el mío… ¡¡¡¡Eso sé que es verdad!!!!», comentó la Princesa del pop en Instagram.

A menos de un día de compartido el emotivo post de Britney Spears, ya rebasa el millón y medio de visualizaciones.

«Te ves taaaan bien» le comentó Miley Cyrus; «Te amamos Brit», le dijo Vanessa Hudgens; «From a scale of 0-Britney how free are you?» junto a dos iconos de corazones escribió su prometido, quien no cabe de alegría de ver que tras tantos años de batalla legal, su chica y él podrán continuar su andadura por la vida sin más control que el que ellos decidan imprimir sus actos.

«Momento para celebrar» escribió días antes cuando se supo la decisión de la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptara la petición del abogado de la cantante y de su abogado, Mathew Rosengart para su padre dejara de ser su tutor legal. 

Britney Spears, en bikini, topless y botas altas 

Poco después la intérprete de temas como «Toxic», «I’m A Slave 4 U» o «One more time» compartió una ardiente estampa donde se le ve posando de espaldas, con un bikini rojo,  botas altas del mismo color y tacón alto y sin sujetador.

"Pssss me escuchaste ... bésalo" junto a iconos de unos labios rojos, un melocotón -en alusión a su trasero- y una carita llorando de risa completaban la seductora foto que ha encantado a sus seguidores, felices de ver a la Britney alegre de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil