¿Con quién está haciendo yoga Alex Rodriguez? ¿Nuevo amor a la vista?

- Advertisement -

Unas fotos, aparentemente inocentes y que muestran la faceta más healthy del expelotero Alex Rodriguez, han afilado los dientes a muchos de sus seguidores, deseosos de verlo ilusionado otra vez con una nueva relación de pareja.

Haciendo yoga sobre una esterilla, desde un entorno idóneo para meditar y conectar con su cuerpo, el exjugador de 46 años se dejó ver en su última publicación en Instagram, donde cuenta con más de 3,9 millones de seguidores.

«Yoga time» junto a un icono de un sol fueron las palabras con las que Arod compartió la comentada publicación.

El detalle en la foto de una esterilla vacía a su derecha, presumiblemente de quien tomó la foto, desató, sin embargo, hipótesis y teorías de si el misterioso acompañante se trataba del nuevo amor del también empresario y así le dejaron saber en los comentarios.

La incógnita y el hecho de que el propio exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana decidiese subir la imagen a su cuenta en Instagram no hicieron más que avivar la duda sobre qué quiere dar a entender Alex Rodriguez con la imagen de la esterilla vacía.

Desde que Jennifer López y Alex Rodriguez pusieron fin a su compromiso y la Diva del Bronx (re)encontró nuevamente el amor en Ben Aflleck, el mundo del corazón anda buscándole pareja a Arod.

Las noticias más recientes lo relacionaban con la reportera Melanie Collins, junto a la cual ha sido fotografiado en más de una ocasión y con la que viajó en días recientes a Ibiza.

Pero pese a los deseos de emparejar al ex jugador de béisbol que tienen muchos, algunos medios aseguran que Arod y Collins son solo amigos.

El tiempo dirá y solo resta esperar para ver quién robará el corazón de Alex Rodriguez y conseguirá sacar su mejor sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil